Blog Dynamics

Conocé las últimas noticias de Interactive Dynamics, entre ellas las notas periodísticas,las nuevas tecnologías con las que estamos trabajando y los eventos y exposiciones en los que hemos participado .

  • Interactive Dynamics presente en Tecnópolis

    Invitados por la Secretaría de Estado de Ciencia, Tecnología e Innovación de la Provincia de Santa Fe presentaremos la silla de ruedas "inteligente", la cual es controlada por señales eléctricas que produce el cerebro.

La Secretar�a de Estado de Ciencia, Tecnolog�a e Innovaci�n de la Provincia de Santa Fe, nos invit�, en el mes de Septiembre, a participar ï»¿del ciclo "Santa Fe Innova", el cual se realizó en el marco de Tecn�polis 2014, en el espacio del Consejo Federal de Inversiones, ubicado en el Pabell�n del Bicentenario.

En el mismo presentamos la silla de ruedas "inteligente", la cual es controlada por se�ales el�ctricas que produce el cerebro. 


PROGRAMACI�N

16hs. Presentaci�n Santa Fe Innova.  

16.15hs. Presentaci�n de “Los Matemagos”, trucos de magia que ponen en juego conceptos elementales de las Matem�ticas.16.30hs. Proyecci�n del corto de “De Cabeza: Las reglas de la suerte”.  Se acompa�a con juegos de ingenio y construcci�n de pol�gonos. 

17hs. Presentaci�n Silla inteligente, Juan Pablo Manson, Interactive Dynamics.

17.30hs Proyecci�n del corto “De Cabeza: Supercomputadoras”.  ï»¿

17.45hs. Caf� Cient�fico: ¿Cu�nta inteligencia hay en un tel�fono inteligente?, a cargo del Dr. en F�sica, Pablo Bolcatto. Investigador del CONICET, Docente de la Universidad Nacional del Litoral (UNL), Divulgador Cient�fico. 

 


Para m�s informaci�n sobre la silla de ruedas "inteligente" visite:

http://interactive-dynamics.com/page/productos/id/15/title/BCW1000---SILLA-DE-RUEDAS-MULTI-COMANDO-CON-BCI

Ver Más 

Comentarios

Escribir un comentario





Proyectos relacionados

Otros proyectos que hemos desarrollado y que utilizan las mismas tecnologías o brindan similares soluciones para atender a las necesidades de nuestros clientes