Blog Dynamics

Conocé las últimas noticias de Interactive Dynamics, entre ellas las notas periodísticas,las nuevas tecnologías con las que estamos trabajando y los eventos y exposiciones en los que hemos participado .

  • Interactive Dyanamics presente en la Experiencia Endeavor 2014

    Invitados por la Fundación Endeavor, disertamos en uno de los talleres del evento y montamos un Lab Experience.

Particpamos de la Experiencia Endeavor 2014, la cual fue realizada en salón Metropolitano de la ciudad de Rosario, disertando en una Taller sobre Co-making y Open Source Hardware, brindando algunos tips de cómo emprender en un mercado de masas de manera independiente y mediante la filosofía del DO IT YOURSELF. Además instalamos un Lab Experience, en el cual los asistentes pudieron experimentar con lo último en tecnología para control gestual, y de nuestro sistema de realidad virtual  disfrutando de la experiencia de transformar el mundo real en un mundo virtual, en el cual podamos recorrer espacios virtuales, disfrutar de una montaña rusa virtual o intentar agarrar esferas virtuales que nos rodean en 360°.

La Fundación Endeavor libera el potencial de los emprendedores en Argentina y desde hace ocho años trabaja en Rosario y la región. La forma efectiva de crear riqueza en la sociedad es a través de una fuerte cultura emprendedora. Emprendedores exitosos que generan oportunidades de trabajo, propician la movilidad social y sirven como modelos para inspirar a otros.

Más info. en: http://experienciarosario.endeavor.org.ar/organiza.html#sthash.Xcmi3JPZ.dpuf

Ver Más 

Comentarios

Escribir un comentario





Proyectos relacionados

Otros proyectos que hemos desarrollado y que utilizan las mismas tecnologías o brindan similares soluciones para atender a las necesidades de nuestros clientes