Interactive Dynamics Lab

Tecnologías que utilizamos para el desarrollo de las soluciones interactivas

Cartelería Digital

Pantallas profesionales y videowalls

Soluciones con pantallas profesionales y videowalls que permiten una comunicación visual de gran impacto.

ID - Digital Signage Solutions son soluciones tecnológicas especialmente diseñadas para generar experiencias interactivas disruptivas y de alto impacto, o para lograr presentaciones profesionales de contenidos multimedia, que pueden ser creados y administrados en tiempo real, de manera local o en forma remota y enviados de manera personalizada a diferentes pantallas ubicadas en diversos puntos estratégicos, según el público, lugar y momento específico, enriqueciendo de esta manera la experiencia de usuario y logrando una comunicación mucho más efectiva.

Ideal para su uso en locales comerciales, restaurantes, shoppings, hoteles, puntos de venta, stands, aeropuertos, museos y todos aquellos sitios o espacios en donde se quiera lograr una experienica de marca única o una comunicación visual de gran impacto y que permita mostrar contenidos dinámicos, interactivos y personalizados de acuerdo a las necesidades de tu empresa.


ID - Digital Signage Solutions utiliza pantallas digitales profesionales para publicidad interior o exterior, con marcos tradicionales, delgados y ultradelgados, sensores de movimiento, cámaras 3D y técnología multitáctil.

Beneficios:
Ideal para presentar tu marca, productos, servicios y promociones de tu empresa, llegando en tiempo real a tus clientes potenciales, permitiendo que éstos puedan vivir experiencias de marca únicas o tomar decisiones inmediatas de compra.

Administración de contenidos selectiva y personalizada, pudiendo decidir qué es lo que te interesa mostrar, planificándolos y programándolos por días, semanas, e incluso horas, de manera flexible y en tiempo real.

Este tipo de soluciones genera un gran impacto visual y captura el interés de tu cliente potencial con un excelente marketing de contenidos. 

Además, mejora la experiencia de usuario y hace más efectiva la comunicación. Brinda a tu empresa una mejor imagen institucional y potencia tu imagen de marca.

Es de fácil instalación y de bajo mantenimiento.

Click aquí para visualizar un dossier en pdf con más información

Ver Más 

Otros ítems

Ornamento 1