Blog Dynamics

Conocé las últimas noticias de Interactive Dynamics, entre ellas las notas periodísticas,las nuevas tecnologías con las que estamos trabajando y los eventos y exposiciones en los que hemos participado .

  • Reinauguración del Museo Provincial de Ciencias Naturales Dr. Ángel Gallardo

    Desarrollamos diversas propuestas interactivas para el Museo Provincial de Ciencias Naturales Dr. Ángel Gallardo

El Museo Provincial de Ciencias Naturales Dr. Ángel Gallardo reabrió sus puertas con una propuesta renovada y centrada en lo tecnológico. 

Para llevar adelante este proyecto desarrollamos varios puestos lúdico-interactivos para que los visitantes puedan aprender más sobre historia, ecología y alimentación saludable. 

Para este museo desarrollamos e instalamos los siguientes puestos interactivos:

- Pantalla táctil de 7 mts de largo x 2 mts de alto, en la cual los usuarios pueden conocer más sobre las características de los alimentos que consumimos habitualmente y sobre otras opciones saludables, a través de juegos que tienen personajes muy divertidos y una interfaz gráfica muy colorida

- Cine de 180°, con un video 4K donde se puede tener más información sobre los efectos de los agrotóxicos en la salud y en el medio ambiente.

- Pared interactiva de 3 mts x 2 mts con sensores de movimiento donde se puede conocer más sobre el desarrollo de la agricultura y la ganadería en esta zona, con videos que se disparan cuando se juntan 2 personas y se mueven por distintos puntos en la zona de juego 

- Totems interactivos con información institucional, agenda de actividades y planos del museo, desarrolados con pantallas táctiles de 32"

- Pantallas táctiles de 20" para conocer más sobre las propuestas que hay en cada piso y acceso a la web del museo y del Gobierno de la Provincia de Santa Fe.

Ver Más 

Comentarios

Escribir un comentario





Proyectos relacionados

Otros proyectos que hemos desarrollado y que utilizan las mismas tecnologías o brindan similares soluciones para atender a las necesidades de nuestros clientes