Blog Dynamics

Conocé las últimas noticias de Interactive Dynamics, entre ellas las notas periodísticas,las nuevas tecnologías con las que estamos trabajando y los eventos y exposiciones en los que hemos participado .

  • Presentamos nuestras interfaces gestuales en la feria FIAR

    Presentamos una novedosa aplicación interactiva controlada con los gestos en una de las ferias más importantes de alimentos a nivel internacional: FIAR 2011.

En el mes de Abril 2011, en la 7º edición de la Feria Internacional de la Alimentación Rosario FIAR, presentamos 3 puestos interactivos que permiten navegar información multimedial a través de interfaces de usuario naturales (NUI), utilizando los movimientos naturales del cuerpo.

Se reflejaron, en un espacio novedoso, las iniciativas de la Secretaría de Producción y Desarrollo Local, el Instituto del Alimento y la Subsecretaría de Economía Solidaria. Se presentaron, a partir de un dinámico sistema interactivo, las estrategias productivas que lleva adelante el municipio, posibilitando la intervención sobre tres pantallas que reconocen movimientos gestuales, permitiendo así, recorrer activamente los ejes y acciones de la gestión, a partir de contenidos, galerías de imágenes y videos que se suceden a partir de la intervención de gestos.

Las últimas tendencias de interacción hombre-computadora muestran una fuerte inserción de las tecnologías táctiles y gestuales en la navegación de las aplicaciones, haciéndolas más accesibles e intuitivas, lo que permite que cada vez sea más sencillo sumergirse en el mundo digital.

 

Para ver las aplicaciones funcionando podes entrar a nuestro canal de Youtube:

http://www.youtube.com/user/InteractiveDynamics

 

Ver Más 

Comentarios

Escribir un comentario





Proyectos relacionados

Otros proyectos que hemos desarrollado y que utilizan las mismas tecnologías o brindan similares soluciones para atender a las necesidades de nuestros clientes