Blog Dynamics

Conocé las últimas noticias de Interactive Dynamics, entre ellas las notas periodísticas,las nuevas tecnologías con las que estamos trabajando y los eventos y exposiciones en los que hemos participado .

  • Participamos de la Feria Maker en el Centro Metropolitano de Diseño

    El Gobierno de la ciudad de Buenos Aires nos invitó a participar de la Feria Maker, realizada en el Centro Metropolitano de Diseño.

Participamos de la Feria Maker, realizada en el Centro Metropolitano de Diseño el día sábado 01/11, a la cual fuimos invitados por el Gobierno de la ciudad de Buenos Aires.

El público asistente al Lab Experience de Intercative Dynamics y OpenHacks, pudo jugar con nuestro sistema de realidad Virtual, conocer los productos de Open Source Hardware que se comercializan en openhacs.com y productos de desarrollo propio como Beebot, un robot desarrollado con Arduino y controlado por bluetooth.

Además, llevamos adelante una charla sobre la manera en que las interfaces Hombre- Maquina están cambiando el mundo, tanto en el sector de videojuegos, como en el de las neurociencias.

La feria de Creadores y Hacedores tiene como objetivo generar un espacio de exposición y encuentro entre la comunidad maker y creadora del país- un amplio campo de grupos y personas que hace de manera desprejuiciada, que crea, diseña, innova y hace cosas con las manos o bien utilizando tecnologías maduras tanto como disruptivas (robótica, impresión 3D, corte laser, inteligencia artificial, etc)-. Se trata de una movida fundada en la cultura del “hágalo usted mismo”.

Ver Más 

Comentarios

Escribir un comentario





Proyectos relacionados

Otros proyectos que hemos desarrollado y que utilizan las mismas tecnologías o brindan similares soluciones para atender a las necesidades de nuestros clientes