Blog Dynamics

Conocé las últimas noticias de Interactive Dynamics, entre ellas las notas periodísticas,las nuevas tecnologías con las que estamos trabajando y los eventos y exposiciones en los que hemos participado .

  • Participamos de INNOVATIBA en la Usina del Arte

    El Gobierno de la ciudad de Buenos Aires nos invitó a participar de INNOVATIBA, el evento que reúne a los referentes de Singularity University.

Invitados por el gobierno de la ciudad de Buenos Aires, participamos de INNOVATIBA el evento que reune a los referentes de Singularity University.

Montamos un Lab Experience en el cual, mediante nuestro sistema de realidad virtual, los asistentes al evento pudieron disfrutar de una experiencia única, en la cual el mundo real daba lugar a un mundo virtual que nos permite, por ejemplo, interactuar con cientos de esferas virtuales que nos rodean, a través del movimiento de manos.

INNOVATIBA, reúne a referentes de la Universidad de la Singularidad, considerada la más creativa del mundo, quienes traen a Buenos Aires sus charlas inspiradoras sobre tecnología, innovación y oportunidades para crear un mundo mejor.

Singularity University es reconocida  por su enfoque innovador sobre los últimos avances tecnológicos y sus posibles aplicaciones para afrontar los grandes desafíos del futuro. Es una universidad no tradicional que, a través de programas educativos, alianzas innovadoras y aceleración de proyectos busca capacitar, inspirar y ayudar a líderes, empresas, instituciones, inversores, ONGs y gobiernos a comprender que las tecnologías cambian exponencialmente y tienen un enorme potencial para impactar positivamente en la vida de millones de personas. A través de programas de posgrado, futuros líderes, empresarios y tecnólogos se reúnen para trabajar en soluciones de tecnología basadas en los desafíos globales.

Ver Más 

Comentarios

Escribir un comentario





Proyectos relacionados

Otros proyectos que hemos desarrollado y que utilizan las mismas tecnologías o brindan similares soluciones para atender a las necesidades de nuestros clientes