Blog Dynamics

Conocé las últimas noticias de Interactive Dynamics, entre ellas las notas periodísticas,las nuevas tecnologías con las que estamos trabajando y los eventos y exposiciones en los que hemos participado .

  • Interactive Dynamics en las Jornadas de Videojuegos Santa Fe 2011

    Disertamos en la cuarta edición de las Jornadas de Desarrollo de Videojuegos de Santa Fe, en el Paraninfo de la Universidad Nacional del Litoral (UNL).

 

Estuvimos en la cuarta edición de las Jornadas de Desarrollo de Videojuegos de Santa Fe en el Paraninfo de la Universidad Nacional del Litoral (UNL).

Allí, Juan Pablo Manson (CTO de Interactive Dynamics) y Gastón Pereyra (CBO) disertaron sobre el caso de éxito de ID y sobre la evolución de los sistemas de Interfaces de Usuario Naturales, presentando pruebas de concepto de Realidad Aumentada, pantallas Multi-touch, Motion Capture entre otros, y su aplicación en la industria de Videojuegos.

Las jornadas fueron organizadas por la Facultad de Ingeniería y Ciencias Hídricas (FICH) de la UNL y el Ministerio de la Producción de la Provincia de Santa Fe, con el objetivo de dar a conocer los avances relacionados con la industria de videojuegos del país y de la región, así como sus últimos desarrollos. Además, se expusieron casos exitosos y propuestas de soluciones tecnológicas, promoviendo un espacio de encuentro, comunicación y  colaboración entre las empresas, la Universidad y el Estado.

Desde su primera edición, las jornadas se desarrollaron a través de disertaciones y charlas, con una amplia convocatoria. Las mismas estaban destinadas a empresarios, profesionales independientes, docentes y académicos, funcionarios públicos, expertos, entusiastas, alumnos y jóvenes interesados en la temática. Todos los años, el evento congrega –en promedio–  a 250 asistentes de las más diversas profesiones: artistas, diseñadores, programadores,músicos, guionistas, inversores, entre otros. Este interés y esta notable convocatoria permiten a los organizadores repetir cada año la experiencia, nutriéndola de nuevos objetivos y actividades.

Ver Más 

Comentarios

Escribir un comentario





Proyectos relacionados

Otros proyectos que hemos desarrollado y que utilizan las mismas tecnologías o brindan similares soluciones para atender a las necesidades de nuestros clientes