Blog Dynamics

Conocé las últimas noticias de Interactive Dynamics, entre ellas las notas periodísticas,las nuevas tecnologías con las que estamos trabajando y los eventos y exposiciones en los que hemos participado .

  • Interactive Dynamics en la Revista Noticias

    La revista Noticias entrevistó a Interactive Dynamics.

La revista Noticias, en su edición de Septiembre 2014, publicó una nota sobre Interactive Dynamics.

En la misma y en el marco de la presentación en Tecnópolis, nuestro CTO, Juan Pablo Manson, menciona que la silla de ruedas controlada por el pensamiento,  es una silla multicomando,  ya que puede ser piloteada de manera simultánea por los pensamientos, pero también por movimientos faciales, giros de la cabeza y con la voz. 

Agradecemos a Andrea Gentil, periodista de Noticias, por la nota.

Ver nota en: http://noticias.perfil.com/2014-09-22-52805-control-cerebral/

Ver Más 

Comentarios

Escribir un comentario





3 de mayo de 2016

De Salomon

Es interesante la manera en que avanza la tecnología y este ejemplo de que una silla de ruedas puede ser operada por el pensamiento o movimientos faciales o la voz, nos demuestra que la ciencia está dando respuestas a muchas necesidades. En el futuro se contará con aplicaciones que se basarán en el poder de la mente y mejorarán nuestra calidad de vida.


Proyectos relacionados

Otros proyectos que hemos desarrollado y que utilizan las mismas tecnologías o brindan similares soluciones para atender a las necesidades de nuestros clientes