Blog Dynamics

Conocé las últimas noticias de Interactive Dynamics, entre ellas las notas periodísticas,las nuevas tecnologías con las que estamos trabajando y los eventos y exposiciones en los que hemos participado .

  • Interactive Dynamics ahora en Agroactiva

    Tecnología de punta de interacción hombre-máquina ahora dirá "presente" en Agroactiva.

En FIAR 2011, Interactive Dynamics se presentó a Rosario y al mundo de la mano de la Municipalidad de Rosario, con una pantalla interactiva que hizo furor durante los días de la muestra. Esta empresa rosarina que crea tecnología de punta con el fin de que el hombre sea parte del mundo interactivo, ahora dirá presente en Agroactiva.

El director de la compañía, Gastón Pereyra Puyó aseguró a Instante24.com: “Hemos desarrollado una aplicación multimedia novedosa y entretenida, mediante la cual los visitantes podrán jugar el clásico juego de memoria ´Memotest´, controlando las fichas con el movimiento de las manos en forma remota”.“Mediante este tipo de aplicaciones, las empresas pueden generar sorprendentes campañas de promoción de una marca o un producto, permitiéndoles obtener una ventaja competitiva diferencial, logrando un mejor posicionamiento de marca, a través del uso de las últimas de tendencias en interacción Hombre-Computadora, dándole la posibilidad a los espectadores de que puedan ser parte activa de las presentaciones. Este fue el interés principal de la empresa que nos contrató el desarrollo”, se explayó el titular de esta empresa.

La gran cita fue desde el 9 al 12 de Junio de 2011 en Ruta provincial 26, km 91, entre Carcarañá y Casilda. Por estos momentos, Interactive Dynamics genera curiosidad en todo aquel que prueba sus aplicaciones, ya que este grupo de emprendedores rosarinos sorprende a menudo con sus nuevas ideas. Logran hacer que el individuo no se sienta un ente aparte del mundo tecnológico sino que sea parte del todo y viva una sensación de dinamismo que pocos sistemas de software en la actualidad, pueden lograr.

Fuente: http://www.instante24.com.ar/rosario-y-la-region/locales/item/1783-interactive-dynamics-una-vez-mas-orgullo-rosarino-ahora-en-agroactiva.html

 

Ver Más 

Comentarios

Escribir un comentario





Proyectos relacionados

Otros proyectos que hemos desarrollado y que utilizan las mismas tecnologías o brindan similares soluciones para atender a las necesidades de nuestros clientes