Blog Dynamics

Conocé las últimas noticias de Interactive Dynamics, entre ellas las notas periodísticas,las nuevas tecnologías con las que estamos trabajando y los eventos y exposiciones en los que hemos participado .

  • Inauguración Acuario Río Paraná

    Se realizó la inauguración oficial del Acuario Río Paraná con la presencia de las autoridades del gobierno de la provincia de Santa Fe.

El Centro Científico, Tecnológico y Educativo “Acuario del Río Paraná” es un proyecto insignia que sienta bases para pensar un futuro sustentable poniendo en valor el conocimiento y resolviendo problemáticas regionales que afectan al río Paraná y su humedal. Al mismo tiempo, promueve una cultura ecológica socialmente responsable que respete y preserve su ecosistema y medio ambiente en la dinámica económica, social y cultural de la ciudad y la región.

Para el mismo desarrollamos una serie de puestos interactivos de vanguardia, entre ellos:

- Videowalls interactivos, que permiten tener más información sobre las especies que habitan en el río Paraná y sus relaciones genéticas.

- Videowall con sensor de movimiento, que permite controlar un cardumen de peces solo con el movimiento de las mamos en el aire.

- Totems interactivos con información adicional sobre el Acuario, fauna, peces, entre otras

- Piso Interactivo, para jugar con los peces y las rayas.

- Arenero Interactivo, a través de un mapa topográfico en 3D para entender como la influencia del hombre interviene el medio ambiente.

 

Ver Más 

Comentarios

Escribir un comentario





Proyectos relacionados

Otros proyectos que hemos desarrollado y que utilizan las mismas tecnologías o brindan similares soluciones para atender a las necesidades de nuestros clientes