Blog Dynamics

Conocé las últimas noticias de Interactive Dynamics, entre ellas las notas periodísticas,las nuevas tecnologías con las que estamos trabajando y los eventos y exposiciones en los que hemos participado .

  • El videojuego también puede educar o ser herramienta de marketing

    Usamos las últimas tecnologías impulsadas por la industria del videojuego para mejorar la experiencia del usuario.

 

Juan Pablo Manson, Presidente del Polo tecnológico Rosario, es socio y director de tecnología de Interactive Dynamics que se especializa en el desarrollo de aplicaciones interactivas para Educación, Entretenimiento, Marketing y Salud.

“Usamos las últimas tecnologías impulsadas por la industria del Videojuego para mejorar la experiencia del usuario en cualquiera de estas áreas”, aseguró.

El empresario aprovechó el contexto para hacer un análisis del sector donde se mueve como pez en el agua: “Hoy la industria que más demanda nuestros desarrollos son las vinculadas al marketing, sobre todo lo que se utiliza en eventos. Las aplicaciones interactivas o juegos atrae a el público ya que les da la posibilidad de interactuar y acercarse de otra manera y mejorar la creación de base de datos”.

Si bien Manson define a la suya como una empresa joven, para este año tiene planes de crecimiento en el mercado argentino, aunque sabe que este tipo de tecnologías no tiene fronteras y por lo tanto no puede limitarlas sólo a este mercado. “Sabemos que llegar al mercado externo es complejo ya que existen barreras de distinto tipo, económicas, culturales, que conocemos pero así y todo empezamos a estrechar lazos con una empresa Uruguaya y quizás el año que viene tengamos la primera experiencia internacional”, adelantó.

 

Fuente: Puntobiz

Ver Más 

Comentarios

Escribir un comentario





Proyectos relacionados

Otros proyectos que hemos desarrollado y que utilizan las mismas tecnologías o brindan similares soluciones para atender a las necesidades de nuestros clientes