Blog Dynamics

Conocé las últimas noticias de Interactive Dynamics, entre ellas las notas periodísticas,las nuevas tecnologías con las que estamos trabajando y los eventos y exposiciones en los que hemos participado .

  • Desarrollamos una aplicación móvil del clima con Realidad Aumentada.

    Desarrollamos una aplicación móvil para IOS y ANDROID con Realidad Aumentada.

INTERACTIVE DYNAMICS e IDENTHYA, dise�aron y desarrollaron en conjunto para FYO una aplicaci�n m�vil del clima con Realidad Aumentada para IOS y Android.

Para el desarrollo de la misma utilizamos METAIO como motor de Realidad Aumentada y UNITY 3D como gestor de aplicaci�n.

Con la misma, los productores agropecuarios pueden tener disponible en sus smartphones, tablets o iPads el pron�stico del tiempo extendido a tres d�as, lluvias acumuladas y normales para el mes, estado de las reservas de humedad en el suelo, necesidades h�dricas y probabilidad de ocurrencia de las precipitaciones necesarias para el suelo agr�cola. Adem�s, pueden ver en las localidades enfocadas sobre un mapa, los datos del pron�stico a trav�s de un dise�o 3D interactivo con Realidad Aumentada. 

Pod�s descargar la aplicaci�n "Clima FYO" de Google Play y de App Store.

Ver Más 

Comentarios

Escribir un comentario





Proyectos relacionados

Otros proyectos que hemos desarrollado y que utilizan las mismas tecnologías o brindan similares soluciones para atender a las necesidades de nuestros clientes